Se acerca el mes de Septiembre, quedan pocos días e vacaciones que hay que disfrutarlos al máximo. Pero una cierta realidad es que falta poco para dar inicio nuevamente a nuestro trabajo.
Al iniciar nuevamente nuestra jornada laboral, en muchos casos nos cuesta adaptarnos nuevamente, desde el inicio del dia todo es diferente a como lo hacíamos días atrás en vacaciones, esto puede traer algunos cambos en el carácter y en el humor, puede crear apatía, tristeza y lo mas difícil adaptarnos nuevamneta al horario. Daremos algunos consejos que te pueden ayudar a que sea mas fácil el regreso a tu vida laboral.
4Utiliza al máximo tú tiempo libre
Planifica actividades que puedas realizar al salir de tu oficina, ir al gimnasio, al cine, al club. Puedes ir a comerte un helado con tu familia, lo importante es mantenerte activo y hacer actividades en tus días de trabajo que igual realizabas cuando estabas de vacaciones.
Puedes realizar actividades con tus compañeros de trabajo, ir al bowling o ir a tomarse unos tragos con unas buenas tapas. Todo lo que favorezca tu auto estima hará mas placentera tu actividad laboral.