Se acerca el mes de Septiembre, quedan pocos días e vacaciones que hay que disfrutarlos al máximo. Pero una cierta realidad es que falta poco para dar inicio nuevamente a nuestro trabajo.
Al iniciar nuevamente nuestra jornada laboral, en muchos casos nos cuesta adaptarnos nuevamente, desde el inicio del dia todo es diferente a como lo hacíamos días atrás en vacaciones, esto puede traer algunos cambos en el carácter y en el humor, puede crear apatía, tristeza y lo mas difícil adaptarnos nuevamneta al horario. Daremos algunos consejos que te pueden ayudar a que sea mas fácil el regreso a tu vida laboral.
2Motivación en el trabajo
Ya tienes tiempo laborando en esta compañía, ya conoces lo que te gusta y lo que no te gusta. Por el tiempo que llevas tienen que haber muchas más razones que te agradan de tu trabajo, busca cada una de ellas y has de ellas una buena razón para sentirte motivado.
Si nos quejamos o buscamos las cosas desagradables de nuestro empleo, con seguridad estaremos con al ánimo muy por debajo de lo acostumbrado y costara motivarnos, lo que hará la jornada de trabajo, algo desagradable y bastante fastidiosa.