La aerolínea Iberia ha anunciado este martes que suma dos nuevas frecuencias con México, hasta alcanzar las 14 semanales, y gracias al acuerdo de distribución con Aeroméxico, la compañía amplía su red de conexiones en el interior de México a otras 40 ciudades mexicanas.
El incremento de la operación tiene como fin favorecer el flujo de viajeros y el turismo entre ambos lados del Atlántico, además de mejorar la conectividad entre México y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa.
Además, gracias al acuerdo de distribución con Aeroméxico, Iberia amplía su red de conexiones en el interior de México a otras 40 ciudades mexicanas, como Monterrey, Cancún, Guadalajara, Acapulco o San Luis Potosí, entre otras.
Este incremento de vuelos coincide, además, con una campaña de precios muy atractiva con tarifas desde 208 euros por trayecto.
A BORDO DEL A-350
Desde junio de 2020, Iberia ha programado su avión A-350/900 en su ruta Madrid-Ciudad de México para dar a conocer a sus clientes las prestaciones y mejoras que ofrece el avión más silencioso del mercado, equipado con dos motores Rolls-Royce Trent XWB.
Con 348 asientos (31 en clase Business y 293 en Turista), este modelo de avión incorpora la clase Turista Premium, un producto intermedio con 24 butacas.
Además, Iberia ofrece un acuerdo con cuatro centros mexicanos para facilitar a los clientes de la aerolínea la realización de pruebas Covid, con precios precios exclusivos.