Mercadona es uno de los supermercados más dinámicos y queridos de toda España. Además, ha conseguido conquistar hasta el último rincón de la geografía, y está presente en casi todos los lugares, incluso en pueblos. Su accesibilidad es solo uno de los tantos parámetros que lo han hecho tan popular.
También habría que agregar otros puntos positivo como sus productos de calidad, sus precios, la variedad, algunos artículos exclusivos de la cadena de Roig, etc. Uno de esos productos que no han pasado desapercibidos son sus guisantes.
6Mercadona elige los pequeños
Mercadona ha elegido los pequeños para esta variedad baby. Esta opción hace que sean mucho más tiernos, sin tanto grosor de la piel, que puede ser algo desagradable para algunas personas, o para cuando se hacen puré.
Ya sean la variedad garden pea, field pea, snow peas, tirabeque o bisalto, o los snap peas, siempre es mejor elegir los de un tamaño inferior, que se han recogido de forma más anticipada para que estén más tiernos. Además, necesitarán menos tiempo de cocinado.