Mercadona es uno de los supermercados más dinámicos y queridos de toda España. Además, ha conseguido conquistar hasta el último rincón de la geografía, y está presente en casi todos los lugares, incluso en pueblos. Su accesibilidad es solo uno de los tantos parámetros que lo han hecho tan popular.
También habría que agregar otros puntos positivo como sus productos de calidad, sus precios, la variedad, algunos artículos exclusivos de la cadena de Roig, etc. Uno de esos productos que no han pasado desapercibidos son sus guisantes.
4Mercadona arrasa con estos guisantes
Mercadona vende varios formatos de guisantes, pero uno de los que más han gustado a sus clientes son los guisantes baby, que son de un tamaño pequeño, con un sabor muy delicioso, cierto dulzor, y están especialmente tiernos frente a otras variedades de mayor tamaño.
Se venden en bolsas de unos 300 gramos y bajo la marca blanca Hacendado. Cuentan con una calificación B de ECO Score por su bajo impacto medioambiental y calificación A en Nutri-Score por ser tan saludables.