domingo, 24 noviembre 2024

Estas son las marcas que han dado la espalda al regreso de Gran Hermano

Las cadenas de televisión necesitan financiación para poder pagar todo lo que producen. Una buena parte del dinero que logran conseguir proviene de los anuncios de televisión, otra de los derechos de ciertos contenidos que venden a otras productoras. Los programas también se valen de marcas que promocionan a cambio de un patrocinio, como es el caso de Gran Hermano de Telecinco.

Sin embargo, algunos comportamientos poco éticos, o ciertas polémicas pueden terminar con dichos acuerdos de patrocinio, ya que a veces estar ligados a algunos programas puede dañar más la imagen de la marca de lo que la beneficia. Incluso ha habido programas que han tenido que desaparecer por meterse en ciertos problemas o dar cobertura a quien no debían darle… ¿Podría ser GH el siguiente?

9
Affinity-PetCare

Affinity Logo

La firma de alimentación de mascotas, Affinity, también se uniría al listado de los anunciantes que dejarían de apoyar a Gran Hermano por lo ocurrido.

También usaron la cuenta de la plataforma Twitter, y para dar respuesta a otro usuario de la red social, donde aseguraban que también habían solicitado retirar sus anuncios en las franjas de emisión de GH.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -