La moda es un campo que levanta pasiones y en el que el público siempre está interesado. Por eso, no es de extrañar que muchos emprendedores decidan probar suerte en este mundo. Si tú también estás pensando en hacerlo, te vamos a dar algunos consejos para elaborar el plan de negocio de una tienda de ropa.
Porque diseñar bien tu proyecto es esencial para alcanzar el éxito y que tu tienda consiga convertirse en una de las más destacadas en tu sector, sin importar si se trata de un negocio brick and mortar, un negocio online o una mezcla de ambos.
4Gestión de los proveedores

Los proveedores van a tener un papel protagonista en el devenir de tu negocio. Al hacer un plan de negocio de una tienda de ropa hay que evaluar diferentes proveedores y determinar con cuál o cuales de ellos se va a trabajar.
Además, debes tener en cuenta que al principio la relación con quien te aprovisiona no será tan fluida y es posible que para empezar a trabajar con un determinado proveedor tengas que amoldarte a comprar ciertas cantidades que quizá no necesites. Valora si esto te compensa o sí, por el contrario, te viene mejor buscar otros proveedores.