La moda es un campo que levanta pasiones y en el que el público siempre está interesado. Por eso, no es de extrañar que muchos emprendedores decidan probar suerte en este mundo. Si tú también estás pensando en hacerlo, te vamos a dar algunos consejos para elaborar el plan de negocio de una tienda de ropa.
Porque diseñar bien tu proyecto es esencial para alcanzar el éxito y que tu tienda consiga convertirse en una de las más destacadas en tu sector, sin importar si se trata de un negocio brick and mortar, un negocio online o una mezcla de ambos.
3La ubicación del local influye en el plan de negocio de una tienda de ropa
Hay muchas cuestiones relacionadas con el local en el que vas a ejercer la actividad que no puedes pasar por alto a la hora de elaborar tu plan de empresa. Uno de los aspectos más importantes es la ubicación, porque de ella va a depender en gran medida el número de posibles clientes que recibas.
También hay que tener en cuenta los costes de remodelación del local (si es necesario) y de obtención de la licencia de apertura. Todos estos deben estar presupuestados y recogidos en el plan de empresa para hacer un cálculo sobre su amortización a lo largo del tiempo.