miércoles, 8 enero 2025

Trucos y salsas para transformar una pechuga de pollo a la plancha en algo sublime

La pechuga es la parte mas seca del pollo, pero con una buena receta bien cocinada podrás conseguir un resultado muy jugoso. Es de los alimentos más saludables por sus valores nutricionales. La pechuga de pollo puede prepararse fileteada o troceada para conseguir integrar fácilmente el sabor de los condimentos añadidos. Existen gran cantidad de formas de cocinarla, pero en la siguiente recopilación verás las más sabrosas.

7
Con mostaza y miel

La pechuga de pollo con esta salsa se elabora fácil y rápidamente. Solo necesitas 6 ingredientes y 10 minutos de preparación. Para conseguir una salsa deliciosa de mostaza y miel debes añadir mantequilla derretida, mostaza, miel, una cucharadita de curry en polvo y sal. Comienza untando un poco de mantequilla en la sartén que vayas a utilizar.

Coloca a continuación la pechuga en el interior y en un bol mezcla los 5 ingredientes para conseguir una salsa espesa homogénea. Esparce la salsa por la pechuga de pollo en la sartén cubriéndola y cuécela tapada durante 10 minutos aproximadamente. Disfruta del plato rico y saludable.


- Publicidad -