La pechuga es la parte mas seca del pollo, pero con una buena receta bien cocinada podrás conseguir un resultado muy jugoso. Es de los alimentos más saludables por sus valores nutricionales. La pechuga de pollo puede prepararse fileteada o troceada para conseguir integrar fácilmente el sabor de los condimentos añadidos. Existen gran cantidad de formas de cocinarla, pero en la siguiente recopilación verás las más sabrosas.
5Al curry
La pechuga de pollo al curry es un plato tradicional de la cocina india. Su receta se ha extendido y popularizado por muchos lugares del mundo conquistando paladares. Comienza sofriendo la cebolla durante 3 minutos. A continuación añade curry en polvo, salsa de tomate y agua mezclando los ingredientes durante 10 minutos.
Retírala del fuego y cuando se temple tritúrala con la batidora hasta que desaparezcan los grumos. Pon de la salsa curry batida en la sartén y añade el pollo salpimentado para cocinarlo a fuego medio-alto los próximos 10 minutos. Puedes acompañarlo con una guarnición de arroz basmati.