Viva la vida está en el punto de mira de muchos de sus espectadores. El motivo no ha sido esta vez su contenido, o sus colaboradores, sino sus presentadoras. Emma García ocupó el liderazgo de este programa, pero ahora la «recién llegada», Toñi Moreno, ha puesto todo patas arriba por la respuesta que ha tenido la audiencia de este espacio de Telecinco.
¿Quién saldrá victoriosa de esta batalla de comunicadoras? ¿A quién quiere más la audiencia? ¿Tomará medidas el programa para satisfacer a su público? Muchas son las dudas ante lo que ha sucedido recientemente en este programa de los fines de semana.
6Viva la Vida tiene nuevo rostro: Emma García
En 2018 llegaría Emma García. Y con ella muchos cambios en Viva la Vida, algunos de ellos no han gustado nada a la audiencia, ya que el formato era muy diferente al que comenzó, y quizás pensado para otro tipo de público.
A raíz de la entrada de Emma García, y Raúl Prieto como director (ex-director de Sálvame), el programa cambió su estructura, eliminando las entrevistas musicales, y a parecerse cada vez más a Sálvame, por lo que pasaba a ser un talk show.