Cuando queremos adelgazar, nos damos cuenta de que no es nada sencillo. Coger peso siempre es más fácil que deshacernos de esos kilos de más, y este problema se incrementa cuando, además, no sabemos bien qué tipo de alimentación elegir. Por eso, debemos poner nuestra salud como prioridad y elegir una dieta como la del yogur que, además de a bajar de peso rápido, lo haremos sin riesgo.
Como cualquier otro plan de comidas que tenga el objetivo de disminuir nuestro peso, debemos ser muy disciplinados y constantes a la hora de seguirla. La alimentación, no obstante, no es lo único que debemos tener en cuenta, pues también hemos de fijarnos en si hacemos el ejercicio físico suficiente que necesita nuestro cuerpo o en si contamos con esos malos hábitos que nos están entorpeciendo en el proceso. Si quieres deshacerte de los kilos de forma saludable, esto te interesa.
4Cómo llevar a cabo la dieta del yogur
Para llevarla a cabo, debemos saber que solo va a durar tres días. Durante este tiempo, haremos un total de cinco comidas al día, todas ellas acompañadas de un yogur. Como sugerencia, podemos desayunar café, zumo o té acompañado de yogur. Para picar entre horas, un yogur con frutas de temporada o frutos rojos.
A la hora de la comida, es mejor elegir verduras al vapor o una ensalada fresquita. La podemos acompañar de pollo al horno o salmón a la plancha, pues son muy ricos en proteínas. Después, incluiremos nuestro yogur.
Para cenar, elegiremos entre espinacas, acelgas o crema de verduras, también acompañadas de su respectivo yogur. Eso sí, debemos seguir ingiriendo una buena cantidad de agua y hacer ejercicio.