Hay actividades del hogar que no a todos agradan, unas por el tiempo que ocupan, otras por que parecen cansar y estresar. Una de ellas es el planchar la ropa, quita tiempo, tienes que hacerlo de pie por un tiempo considerable, no es agradable el calor que despide la plancha al pasarla por la ropa y otras más.
Hay piezas que si no ponemos cuidados al lavarlas, pueden quedar bastante arrugadas y son precisamente las que debes lucir mejor, por ejemplo una camisa, esta pieza tanto el hombre como la mujer debe lucirla sin ninguna arruga, ya que desluce de inmediato el porte de la persona. Te daremos algunos consejos que pudieran serte útil en tu día a día.
6Prueba con una tetera
Si tienes una tetera en tu casa, este es una forma rápida y practica de quitar algunas arrugas que vistes antes de ponerte la ropa. Pon la tetera con agua a hervir en tu cocina.
Déjala uno o dos minutos con el agua hirviendo en la cocina para que sea fuerte el vapor que sale de ella. La prenda arrugada colócala en una percha y dirige el vapor aproximadamente a 30 centímetros sobre cada arruga y veras como van desapareciendo una por una cada arruga.