Hay actividades del hogar que no a todos agradan, unas por el tiempo que ocupan, otras por que parecen cansar y estresar. Una de ellas es el planchar la ropa, quita tiempo, tienes que hacerlo de pie por un tiempo considerable, no es agradable el calor que despide la plancha al pasarla por la ropa y otras más.
Hay piezas que si no ponemos cuidados al lavarlas, pueden quedar bastante arrugadas y son precisamente las que debes lucir mejor, por ejemplo una camisa, esta pieza tanto el hombre como la mujer debe lucirla sin ninguna arruga, ya que desluce de inmediato el porte de la persona. Te daremos algunos consejos que pudieran serte útil en tu día a día.
2Cuidado al tender la ropa
Al culminar el ciclo de tu lavadora, tiende en forma inmediata la ropa. Si la vas a colocar en perchas, sacúdelas y estíralas hasta que elimines todas las arrugas, esto lo debes hacer con más calma y cuidado con las camisas y los pantalones.
Al colocarla sobre el tendedero, igual debes sacudirla y estirarla, ten cuidado de colocar las pinzas sobre las costuras para evitar que le queden marcas. En otro reporte indicaremos algunos trucos para tender la ropa y evitar arrugas.