sábado, 23 noviembre 2024

Diez cosas que debes comprar en Decathlon y no en otro sitio

En verano nos hacemos con muchos imprescindibles como bañadores, camisetas y ropa de baño y Decathlon es un referente. Pero con el fin de verano, igualmente nos ponemos las pilas para la nueva temporada, con lo que necesitamos para hacer deporte nuevas prendas y accesorios. Te vamos a mostrar aquellos que son perfectos para comprar en esta cadena, por su calidad y precio. 

Con la vuelta de las vacaciones, te vendrá bien dar largas caminatas o hacer un poco de ejercicio para recuperar el fondo que el verano te robó y para prepararte para el invierno, que llegará antes de que te lo esperes. Desde luego que Decathlon te lo pone fácil.

1
LEGGINS DE FITNESS EN DECATHLON

leggins decathlon

Domyos es la marca que Decathlon tiene para su textil que destaca por su calidad a un precio asequible. Y estos leggins son el ejemplo perfecto. Se trata de una prenda perfecta para que salgas a caminar o a correr, con el talle alto y que te ayudan a moldear piernas, caderas y cintura gracias al tejido moldeador con el que están fabricados, que ayuda a que te sientas más cómoda durante las sesiones de entrenamiento.

El tejido además es transpirable, por lo que te mantendrás seca a pesar del sudor. Incorpora un pequeño bolsillo en el lateral para el móvil o las llaves. Disponible como ves en un bonito diseño multicolor. Lo tienes ahora rebajado por 9,99 euros, tras un descuento del 37%.

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -