El comercio online ha crecido tanto que ahora podemos elegir entre miles de tiendas cuando queremos adquirir un producto. Aunque este tipo de establecimientos son muy seguros, los fraudes están a la orden del día, y eso hace que algunos consumidores se lo piensen mucho antes de hacer una compra. Así que, si quieres incrementar las ventas de tu e-commerce, tienes que ganarte la confianza del consumidor.
Desde su primera visita a tu tienda tiene que quedarle claro que está en un establecimiento digital que cumple escrupulosamente con la legalidad y, además, le ofrece artículos de la máxima calidad. Para conseguirlo vas a tener que trabajar en diferentes aspectos dentro y fuera de la web.
5Trabaja tu imagen de marca en redes sociales
La confianza del consumidor se consigue también fuera de la propia web. A través de tu presencia en redes sociales tienes que crear una imagen de marca que despierte la confianza de aquellos que cumplen con el perfil para ser clientes tuyos.
No es algo que vayas a conseguir de un día para otro, pero sí debes trabajar en ello de forma constante. Humaniza tu marca, comparte información de valor agregado y dale un punto creativo a tus publicaciones. Si lo haces bien, iras teniendo poco a poco una comunidad de público fiel que comprará tus productos y, además, te recomendará.