El comercio online ha crecido tanto que ahora podemos elegir entre miles de tiendas cuando queremos adquirir un producto. Aunque este tipo de establecimientos son muy seguros, los fraudes están a la orden del día, y eso hace que algunos consumidores se lo piensen mucho antes de hacer una compra. Así que, si quieres incrementar las ventas de tu e-commerce, tienes que ganarte la confianza del consumidor.
Desde su primera visita a tu tienda tiene que quedarle claro que está en un establecimiento digital que cumple escrupulosamente con la legalidad y, además, le ofrece artículos de la máxima calidad. Para conseguirlo vas a tener que trabajar en diferentes aspectos dentro y fuera de la web.
4Consigue sellos de confianza online
Los sellos de calidad y confianza online se han hecho muy populares entre los consumidores. Ellos saben que cuando una web cuenta con este reconocimiento es porque ha superado unos altos estándares de calidad. Bastará con que tengas uno pero, si puedes conseguir más, mucho mejor.
Algunos de los más populares son Confianza Online, Trusted Shops y eKomi. Para conseguirlos solo tienes que visitar la web oficial de las entidades que conceden los sellos y revisar si cumples los requisitos para su obtención. Si es así, envía tu solicitud y si es aprobada podrás mostrar el sello en tu tienda online.