Cuando llega el verano y hay que lucir tipo en la piscina, o la playa, muchos son los que se acuerdan de la dieta y el ejercicio que no han realizado durante todo el invierno. Y una de las mayores obsesiones es mejorar la zona del abdomen, con unos abdominales tonificados. Pero para llegar a tenerlos como Cristiano Ronaldo, se debe ser muy constante, con una rutina diaria muy específica.
Sin embargo, poder lucir tipazo y «tableta de chocolate» no tiene demasiado misterio, solo hay que ponerse manos a la obra con estas rutinas…
4Rutina, esfuerzo y determinación
Tanto si vas a empezar de cero con la rutina para tus abdominales, como si ya tienes una base, especialmente en el primer caso, debes ser muy constante, esforzarte y no rendirte a las primeras de cambio. En una semana con 15 min al día no vas a conseguir esos abs, hay que ser realista.
Cada persona necesitará más o menos tiempo, en función de su estado de forma desde el que partía y de la dieta que esté haciendo. No te desanimes si ves que tras una semana o un mes no has obtenido los resultados que esperabas. Si sigues luchando por lo que quieres llegará algún día…