La costa española suma un total de 12.429 kilómetros repartidos por la península y las islas. Cuenta con innumerables paisajes preciosos y grandes paseos marítimos urbanos. España es uno de los países elegidos internacionalmente por turistas para disfrutar de sus vacaciones de verano en la playa. Destaca entre los mejores destinos europeos por su buen clima y a su gastronomía. Sus paseos marítimos más conocidos están en lugares destacados. En verano son muy frecuentados ya que además de bonitos tienen diversos sitios de ocio.
8Paseo Marítimo de Benidorm
A lo largo de los paseos marítimos del lugar más turístico de la costa blanca puedes disfrutar de gran cantidad de actividades. Sus playas de Levante y Poniente cuentan con una amplia oferta de restaurantes para disfrutar de las vistas a lo largo de sus paseos marítimos.
Lo que mas destaca de la ciudad son sus rascacielos y cuenta con el hotel más alto de Europa. Su crecimiento exponencial se debe a que los turistas internacionales eligen Benidorm como destino de vacaciones desde hace años. El paseo marítimo esta lleno de locales festivos que por la noche se llenan de vida.