La casa de papel es, sin duda, una de las series españolas del momento. Su éxito ha trascendido más allá de nuestras fronteras, siendo una de las más vistas en Netflix en multitud de países. El robo del siglo dirigido por Álex Pina tiene algo especial para conectar con el público y generar una enorme cantidad de fanáticos de todas las nacionalidades.
Sin embargo, de entre todas las temporadas y episodios que se han emitido de esta serie, seguro que guardas en un lugar especial de tu mente algunos de los momentos más estelares…
5Las mejores armas de El Profesor
El grupo de atracadores tiene un error y el coche con el que visitaron la Fábrica antes del atraco tiene huellas de Río y Tokio. El Profesor, el único que está fuera tendrá que hacer lo posible por eliminar estas pruebas que los incriminan y que podría lastrar el plan que llevan tantos años preparando.
En ese capítulo de la serie, se vuelve a vivir una de esas escenas de las más aclamadas. Era el 5º episodio, y el cabecilla del atraco entra en un desguace en el que tratará de zafarse del vigilante. Sin embargo es descubierto y amenaza con llamar a la policía. Finalmente se puede esconder en un maletero de un coche y el vigilante coge la grúa para aplastarlo cuando detecta que se encuentra allí. Pero conseguirá llamar a Raquel mientras está en el maletero, y vuelve al desguace en un acto casi «suicida»…