Ikea no sólo se caracteriza por sus muebles y accesorios prácticos, duraderos y a buen precio, al mejor estilo nórdico. Pero también, sobre todo en los últimos años, por sus originales campañas publicitarias y marketing. Todos recordamos y usamos a veces la expresión «república independiente de tu casa», que hizo tan viral una de las campañas. Pero han ido más allá, emulando a ‘Gran Hermano’.
Si, si tienes mono del reality por excelencia y decano de la televisión, puedes en parte espacio para resarcirte con este original producto online de Ikea. Ya lo habrás visto anunciado en televisión pero si no es así o quiere saber más, vamos a contarte todo sobre ello.
5LOS CREADORES DE IKEA HABLAN
Nadie mejor que los que han creado esta campaña-serie única para explicar cómo y porqué surgió esta genial idea y qué objetivos pretenden con ella. Una vez más, Ikea ha vuelto a revolucionar también la publicidad y dar en la diana, dando que hablar en redes y en la calle.
«Es la primera vez que desde Ikea hacemos una campaña en un formato como el reality show y con ella hemos querido mostrar en un código de humor la realidad de cómo las novedades de Ikea han supuesto un antes y un después en los hogares españoles desde su llegada en 1996 y cómo han cambiado la vida en el hogar, llevando el diseño democrático a la mayoría de las personas«, afirma Laura Durán, Directora de Márketing & Insights de Ikea en España.