Zara, una tienda exclusiva de moda femenina, donde todas las damas están a la espera de su nueva promoción. Cada una de sus prendas son de diseños exclusivos con calidad de lujo y confort. Para este verano algo pasó, piezas que al solo verlas no parecen que fueron escogidas por el talentoso personal de Zara.
Son unos cuantos, contamos diez pero le detallamos sólo ocho de estos vestidos, que adicional al mal gusto de quien los diseño, pareciera que quien los elaboró pensó en una fiesta de disfraces. Cada uno más horrendo que el otro. Pareciera divertido, pero tratándose de tiendas Zara no lo es. Esta tienda siempre está a la moda con distancia y categoría femenina.
3VESTIDO ESTAMPADO ANIMAL
En esta pieza consideramos que hubo error en el tamaño del vestido, el estampado animal se observa agradable, pero no para un vestido largo. Pensamos que quedaría bien en una falda corta, una chaqueta y no se vería mal en un vestido corto, un poco por encima de las rodillas.
Pero todo vestido largo es para ocasiones especiales, donde demuestres tu glamour y elegancia, en este caso nada de esto reduciría en un evento nocturno al que asistas con este vestido. Con este no haremos comparaciones pero también entra en la lista de los vestidos feos que trajo Zara para este verano.