Zara, una tienda exclusiva de moda femenina, donde todas las damas están a la espera de su nueva promoción. Cada una de sus prendas son de diseños exclusivos con calidad de lujo y confort. Para este verano algo pasó, piezas que al solo verlas no parecen que fueron escogidas por el talentoso personal de Zara.
Son unos cuantos, contamos diez pero le detallamos sólo ocho de estos vestidos, que adicional al mal gusto de quien los diseño, pareciera que quien los elaboró pensó en una fiesta de disfraces. Cada uno más horrendo que el otro. Pareciera divertido, pero tratándose de tiendas Zara no lo es. Esta tienda siempre está a la moda con distancia y categoría femenina.
2VESTIDO MINI CUADROS
Este otro vestido horroroso, si seguimos con las comparaciones, podrías utilizarlo como una funda para tu almohada, igual sería una funda muy cara. Su diseño mini, parece extremadamente corto y muy ancho sin saber cómo ajustarlo a la cintura.
Generalmente los trajes cortos lucen bien en las modelos, pero en este modelo que se ve de muy buena perspectiva, no lo luce en absoluto. No encuentro explicación de lo que trataron de hacer con sus mangas. Pienso donde podría ser adecuado llevarlo puesto y no creo ponérselo ni para ir a la cocina de mi casa. Este es otro de los vestidos que entran en el renglón de los más horrorosos de las tiendas Zara.