El vestido más barato de Mango cuesta 12,99 euros y es precioso

El vestido se ha convertido en la prenda estrella de la temporada estival: bonitos, cómodos y de tendencia, perfectos lucir una silueta estilosa. Modelos de llamativos colores, favorecedores cortes y estampados de moda, ideales para lucir por el día y por la noche, sólo depende de los complementos con los que los combines. Y ahí, una tienda que cobra todo el sentido es Mango.

Sí, porque la firma de moda de Mango tiene para nosotros una selección de prendas muy favorecedoras que resultarán del todo aprovechables para nuestro día a día. ¿Lo mejor? Es que lo hacen con precios bastante baratos, algunos incluso más asequibles que nunca. Un ejemplo claro es uno de los vestidos más bonitos de la lista, y que solo cuesta 12,99 euros. Te los presentamos todos en detalle desde MERCA2.

6
Con este vestido corto acampanado lucirás al más puro estilo Audrey Hepburn

Vestido acampanado corto

El siguiente vestido que hemos escogido de Mango es un con diseño corto acampanado y con un escote recto. Este, en conjunto con el mono floral anterior y con el resto de prendas en forma de vestidos que hemos ido conociendo se muestra como la alternativa más favorable para lucir de un modo suave y estiloso en tus días de verano. De hecho, lo que ha conseguido Mango es que sea una prenda elegante a la par que casual para cada temporada.

En él destacan sus tirantes y su forro interior. Y, aunque pueda verse con precios más altos, este lo hace con uno 14,99 euros. Es de color blanco con topos negros. Con un aire al más puro estilo Audrey Hepburn en los años cincuenta, este vestido corto acampanado se decanta por un estampado bordado que le quita formalidad y le aporta desenfado. Sin duda el vestido que escogerás para lucir tipazo esta primavera-verano.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.