Letizia no ha tenido lo que se dice un comportamiento ejemplar con su marido, el Rey Felipe VI. Es más, la Reina ha llegado a la vida de Felipe para ponerla patas arriba. Y es que Letizia no solo prohibe a las niñas. También tiene «controlado» a su marido.
A continuación vamos a conocer algunas de las prohibiciones que Letizia le ha impuesto a Felipe y otros gestos que demuestran la mala educación de la reina consorte.
5El desplante a Felipe el día de su coronación
La Reina Letizia siempre quiere ser el centro de atención. Es por eso por lo que sus ansias de protagonismo la llevaron a cometer un error garrafal del que Felipe no dijo nada, pero sí que expresó su disgusto.
El caso es que la reina consorte decidió acompañar a las niñas a su coche y dejó plantado a Felipe, que no supo qué hacer. El coche ya estaba abierto y les estaban esperando para entrar juntos, por lo que el que aún era príncipe tuvo que esperar a que la Reina Letizia metiese a las niñas en el otro coche.
En el momento en el que la reina se da cuenta de la situación, decide volver con su marido, siempre controlando la situación en todo momento, y montarse en el coche. Se puede ver claramente el disgusto del que iba a ser rey en pocas horas.