Los marketplaces son buenos lugares para emprender dentro del sector del comercio electrónico, tanto si ya tienes tu propia tienda online como si careces de ella. Gracias a plataformas como Amazon o eBay puedes vender tus artículos y ganar dinero con ellos. Pero debes tener una buena estrategia para alcanzar el éxito. Si te estás planteando empezar a vender en Aliexpress, te traemos unos consejos que pueden serte de utilidad.
El gigante chino del comercio electrónico por el momento no es capaz de hacerle sombra a Amazon, pero sigue ganando popularidad día a día y su web es ya una de las más visitadas. De ahí la importancia de tener tus productos en su plataforma si quieres llegar a una gran cantidad de público.
5Trabajar el contenido es clave para empezar a vender en Aliexpress
Una de las cosas que menos gusta a los consumidores que hacen sus compras en Aliexpress es que las fichas de producto no suelen estar bien trabajadas. Apenas hay fotos y cuando las hay no son de buena calidad. Además, la descripción suele ser escueta y, en muchos casos, una mala traducción al castellano.
Si quieres marcar la diferencia empieza a usar fotos de calidad de los productos y céntrate en hacer buenas descripciones de los artículos usando de forma inteligente las palabras clave que pueden ayudar en el posicionamiento. Esto te hará ganarte la confianza del consumidor y es posible que te conviertas en uno de sus vendedores favoritos, porque pocos se preocupan por este tema.