El final del verano se acerca pero aún, como estamos viendo, quedan días de mucho calor. Cada año son más frecuentes las olas calurosas y se hace imprescindible tener al menos un ventilador o refrigerador, sobre todo si no tienes aire acondicionado o no puedes permitirte tenerlo puesto de continuo debido a los elevados precios de la electricidad. Lidl tiene la solución.
Y es que aún estás a tiempo, y más aprovechando el remate final de la cadena alemana. Además, no hay excusa de que casi estemos en septiembre, porque con estos precios que verás, vale la pena adelantarse ya al verano de 2022 y tener un nuevo ventilador o refrigerador para la próxima temporada estival. De todas formas, para los que vivís sobre todo en el sur de España, aún quedan muchos grados que superar durante muchas semanas.
6VENTILADOR DE SOBREMESA
Vamos con los ventiladores más económicos, perfectos para una estancia pequeña o situar cerca de una persona. Comenzamos con el modelo más sencillo y económico, y más aún en remate final. Se trata de este ventilador de sobremesa de 220-240 V y 3 velocidades.
Consta de 3 aspas rotatorias que generan una gran corriente de aire, una potencia de 21 W y a elegir entre un modelo blanco (por ejemplo para cocina y baño) y otro negro (para salón o habitación). Su precio es casi regalado: 8,99 euros tras un 40% de rebaja, nada menos.