McDonald’s es el restaurante de comida rápida más famoso del mundo y uno de los más grandes. Actualmente tiene más de 36.000 restaurantes activos, casi 70 millones de clientes y está presente en 118 países. España no es una excepción de su gran presencia y forma parte junto a su inmediato competidor, Burger King o los Telepizza de turno, de nuestra faceta de comida rápida.
Sin duda lo primero que se nos viene a la cabeza del McDonald’s son su hamburguesas, pero también sus nuggets o sus salsas. Y de estos dos últimos vamos a hablar, sobre todo de su combinación para disfrutar de la mejor experiencia.
7LA DELICIOSA VARIEDAD DE SALSAS DE MCDONALD’S
No pueden faltar las más habituales y sencillas (la ketchup, mostaza, mayonesa y tártara) y la barbacoa, mostaza, rosa o ranchera, pero McDonald’s no se conforma con las convencionales y en todas da su toque personal e incluso «secreto». Así, la salsa rosa se llama Signature; la barbacoa, Tangy Barbecue, con pasta de tomate con dulce sabor ahumado, vinagre y deliciosas especias; la de mostaza es la Honey Mustard, con mostaza Dijon y dulces toques de miel, cuyo ingrediente protagoniza otra salsa pura sólo con este elemento producido por abejas. Pero aún hay más…