McDonald’s es el restaurante de comida rápida más famoso del mundo y uno de los más grandes. Actualmente tiene más de 36.000 restaurantes activos, casi 70 millones de clientes y está presente en 118 países. España no es una excepción de su gran presencia y forma parte junto a su inmediato competidor, Burger King o los Telepizza de turno, de nuestra faceta de comida rápida.
Sin duda lo primero que se nos viene a la cabeza del McDonald’s son su hamburguesas, pero también sus nuggets o sus salsas. Y de estos dos últimos vamos a hablar, sobre todo de su combinación para disfrutar de la mejor experiencia.
6LA SALSA DE MCDONALD’S
McDonald’s también se distingue por la gran variedad y originalidad de sus salsas, con un toque especial en muchas de ellas y que son un reclamo más para pedir comida en la gran cadena americana o bien acudir a sus establecimientos, sobre todo con los nuggets. Tienen hasta una con su nombre: la salsa especial Big Mac, hecha con mostaza, el pepinillo dulce, la cebolla en polvo y otros ricos sabores.
Pero no pueden faltar otras salsas más clásicas o interpretaciones de ellas y que muchas veces hacen dudar al cliente de cuál prefiere o casa mejor con su pedido. Ya sabes, lo mejor es el «prueba y error» y probar todas. Antes de ver la mejor para los nuggets, hay que conocerlas todas. Veamos el resto.