McDonald’s es el restaurante de comida rápida más famoso del mundo y uno de los más grandes. Actualmente tiene más de 36.000 restaurantes activos, casi 70 millones de clientes y está presente en 118 países. España no es una excepción de su gran presencia y forma parte junto a su inmediato competidor, Burger King o los Telepizza de turno, de nuestra faceta de comida rápida.
Sin duda lo primero que se nos viene a la cabeza del McDonald’s son su hamburguesas, pero también sus nuggets o sus salsas. Y de estos dos últimos vamos a hablar, sobre todo de su combinación para disfrutar de la mejor experiencia.
2EN 1948 LLEGA LA COMIDA RÁPIDA
Lo más destacado de McDonald’s siempre ha sido la rapidez con la que se cocinan sus hamburguesas. Los hermanos McDonald lo inventaron en 1948, cambiando por completo su restaurante y creando hamburguesas en serie.
Eso sí, pasaron de vender 20 artículos a vender tan sólo 3. El restaurante únicamente vendía batidos, hamburguesas y patatas fritas, ya que en aquel entonces era imposible implementar el sistema en más productos. Este nuevo concepto gustó a la gente y el restaurante empezó a crecer, primero en Downey (California) y luego en el resto del país y del mundo.