McDonald’s es el restaurante de comida rápida más famoso del mundo y uno de los más grandes. Actualmente tiene más de 36.000 restaurantes activos, casi 70 millones de clientes y está presente en 118 países. España no es una excepción de su gran presencia y forma parte junto a su inmediato competidor, Burger King o los Telepizza de turno, de nuestra faceta de comida rápida.
Sin duda lo primero que se nos viene a la cabeza del McDonald’s son su hamburguesas, pero también sus nuggets o sus salsas. Y de estos dos últimos vamos a hablar, sobre todo de su combinación para disfrutar de la mejor experiencia.
19¿CUÁL ELEGIR PARA TUS NUGGETS?
Algunos lo tendrán muy claro, otros no y muchos quizá opten para combinar en un pedido u otro sus favoritas. Pero sin duda las más adecuadas y consumidas para los Mcnuggets serían la salsa barbacoa, la de mostaza, entras la sencillas; la Honey Mustard, la de miel o la Tangy Barbecue entre las especiales de McDonald’s; y de las de aderezo, sin duda, Newman´s Own Creamy Southwest o la Own French.
Ahora te toca probar a ti y encontrar la perfecta combinación con tus nuggets, o bien descubrir todo el mundo salsa de McDonald’s que quizá no conocías, quedándote con la típica de ketchup o mayonesa.