Terminan las vacaciones, debemos regresar a nuestras oficinas y queremos renovar parte de nuestro vestuario laboral y no quedaron muchos ahorros guardados, terminadas las vacaciones. No te preocupes, como siempre las tiendas H&M y Zara, trajeron para todas, diversas piezas de vestir que podremos llevar a nuestro trabajo y por qué no usarlas en una velada de un sábado en la tarde. Visita algunas de sus tiendas y encontrarás más de un modelo para ir a tu oficina por menos de 30 euros.
3Pantalón pitillo
Antes de vestirnos para ir a la oficina, siempre pensamos cómo combinarlos, que mi camisa combine con el pantalón. De estas preguntas mañaneras antes de ir al trabajo jamás saldremos, pero con este pantalón pitillo tendremos el 90% resuelto.
Lo conseguirás, unicolor, a cuadros y estampado, en tejido elástico para que se adapte a tu cuerpo, tobillero, con bolsillos decorativos en su parte trasera. Este pantalón es lo más fácil de combinar para ir al trabajo, sin perder para nada tu elegancia. En la talla que mejor se adapte a tu cuerpo de la 7 a la 32, su coste es de 19.99 euros en cualquier tienda de H&M.