Terminan las vacaciones, debemos regresar a nuestras oficinas y queremos renovar parte de nuestro vestuario laboral y no quedaron muchos ahorros guardados, terminadas las vacaciones. No te preocupes, como siempre las tiendas H&M y Zara, trajeron para todas, diversas piezas de vestir que podremos llevar a nuestro trabajo y por qué no usarlas en una velada de un sábado en la tarde. Visita algunas de sus tiendas y encontrarás más de un modelo para ir a tu oficina por menos de 30 euros.
2Americana sin mangas
Al entrar a tu trabajo lo primero que sobresale es tu torso junto a tu bello rostro, esta americana sin mangas hará la distinción en tu forma de vestir. En corte recto con solapas de pico, bolsillos delanteros ribeteados con solapa y abertura en su parte trasera y totalmente forrada.
De igual forma lucirás la más bella de la oficina, cuando estés sentada en tu escritorio y tu sonrisa combine con la perfección de tu vestimenta, colócala sobre una camisa estampada clara para que sobresalga sobre tu cuerpo. En dos colores crema y negro, en tallas desde la XS a la XL. Su coste es de 29.99 euros en cualquier tienda de H&M.