La moda es una industria fructífera que no cesa. Nuevas temporadas obligan a renovar los productos de las tiendas, además de la llegada de nuevas tendencias que lo cambian todo en el panorama textil. Por eso Zara debe ser una tienda muy dinámica, ofreciendo todas las novedades que los clientes buscan para renovar sus fondos de armario.
Además, Zara no debe ser sinónimo de ropa cara, ya que tienen multitud de sus novedades del catálogo para esta temporada estival rebajadas…
4Vestido de encaje

Por 9,99€, tras el descuento del 45%, también tienes este vestido de encaje de Zara. Una pieza elegante disponible en varias tallas y en colores negro y también en blanco roto. Una prenda cómoda y fresca para este verano, además de contar con cierta elasticidad para adaptarse mejor.
Un diseño corto, con escote recto, tirantes finos que se pueden ajustar, un forro interior combinado a tono para que el encaje no transparente.En cuanto a la fabricación, es de algodón, poliamida y elastano en el exterior y el forro de poliéster y algodón.