sábado, 23 noviembre 2024

Rocío Carrasco, ¿volverá a Sálvame?

La presentadora y colaboradora de televisión Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, creció en una villa situada en Alcobendas. Desde pequeña ha aparecido con frecuencia en la prensa rosa. Con el paso del tiempo se ha ido incrementando su popularidad con la gran repercusión mediática. Se casó con Antonio David Flores con el que tuvo 2 hijos con los que no tiene una buena relación. Posteriormente se separaron y le denuncio por supuestos malos tratos, pero al no obtener pruebas la justicia suspendió temporalmente el caso.

3
Su trabajo en Sálvame

Tras el éxito de la docuserie Contar la verdad para seguir viva el programa de Telecinco ha querido contar con ella como colaboradora. Su puesto como defensora de la audiencia en Sálvame sustituye al que ocupaba María Teresa Campos con una sección de llamadas que han nombrado «Hable con ella». Desde el 14 de julio esta disponible para escuchar las historias tanto de la audiencia como de rostros populares.

Su participación en Sálvame tan solo es de un día a la semana por el que percibe una cantidad económica entre 2.500 y 3.000 euros por cada intervención en su sección. La diferencia de sueldo con el resto de colaboradores es notable ya que la media oscila entre 1.200 y 1.500 euros en función del caché de cada uno. Lleva 2 semanas seguidas sin asistir al programa pero públicamente se desconocen los motivos.

450 1000 Merca2.es


- Publicidad -