A rey muerto, rey puesto, o reina. Y es que no hace tanto Pablo Díaz conseguía por fin el ansiado e histórico bote, entre sospechas de tongo, y con la nueva protagonista del programa, Sofía Álvarez, está ocurriendo algo parecido. ¿Es por tanto algo recurrente en ‘Pasapalabra’ para favorecer a un concursante concreto y que se mantenga y acumule hasta que «interese» que consiga el rosco?
La audiencia del programa está siempre muy atentan a irregularidades, beneficios o sospechosos tratos de favor de unos sobre otros para crear así otro referente del programa que de la audiencia que dio por ejemplo Pablo.
4SOFÍA, LA NUEVA «APUESTA» DE ‘PASAPALABRA’
Tras Pablo Díaz, por tanto, ‘Pasapalabra’ tiene nueva promesa, sobre todo tras la eliminación de otro histórico como Javier Dávila. Dos grandes que de repente ya no están y por tanto hay que revitalizar el formato para no perder audiencia. Sofía Álvarez sería la elegida y de hecho ya ha estado en varias ocasiones cerca de completar el rosco. Una dinámica que nos suena de otras ocasiones, mientras acumula dinero y va repitiendo programa tras programa.
Sofía es una vasca de 55 años de Getxo (Vizcaya) y que reside en Bilbao. Es una reputada psiquiatra que trabaja en un hospital de la capital vasca. Al presentarla, nos contó que tenía dos hijos de 24 y 28 años, y que le encantaban las palabras. Sin duda, está en el concurso ideal, por tanto, y así lo está demostrando.