Dabiz Muñoz es uno de los cocineros más populares y con un criterio más fino en la actualidad en nuestro país. Y es que mucho más allá de la popularidad que el madrileño ha adquirido desde que es pareja de la televisiva Cristina Pedroche, Muñoz tiene un talento innato para desenvolverse en la cocina y fusionar platos. Todos aquellos que hayan visitado su restaurante Diverxo en Madrid seguro que saben a lo que nos referimos. Y los que no hayan tenido la oportunidad, pueden experimentarlo en sus casas. Porque en este artículo queremos compartir contigo la receta de este cocinero de salchichas fritas que fascinan por lo crujiente.
6La temperatura a las que tienes que cocinar las salchichas
Darle el toque crujiente a las salchichas a lo Dabiz Muñoz es algo bastante sencillo. Pero hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta para bordar este proceso. El primero de ellos es que el rebozado de las salchichas debe de estar bastante frío. De esta manera, al entrar en contacto con el aceite hirviendo, el agua se evaporará antes y de esta manera obtendrán el toque crujiente que se pretende. Además, la temperatura del aceite debe de ser exactamente de 180 grados.
Pincha la salchicha en el pincho y sumérgela durante dos minutos. Sácala y elige la salsa en la que prefieras mojarla, el mojo o el mascarpone. Ya verás que ricas están.