lunes, 21 abril 2025

Prohibiciones absurdas que tienen las hijas de la reina Letizia

Las hijas de la Reina Letizia, es decir, Leonor y Sofía, son unas niñas muy bien educadas. Están supervisadas por su tutora, reciben una educación especial para su función en la corona y también, reciben formación complementaria en idiomas pese a su corta edad. Sin embargo, en algunas ocasiones, la Reina Letizia ha puesto prohibiciones que algunas personas, han considerado absurdas.

Publicidad

Estas son las prohibiciones absurdas que tienen las hijas de la Reina Letizia. Veremos la hora a la que se tienen que acostar, su curiosa alimentación y también, el trato que se les da con la televisión y con el teléfono móvil. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es meramente informativo, y que no pretende injuriar a miembros de la Casa Real. Tan sólo recopilo información de casos que la gente ha considerado como polémicos, algo que no se corresponde con mi opinión al respecto.

[nextpage title= «1»]

7
Prohibidos caramelos de la abuela

Reina Letizia

Finalmente, vamos a hablar de la Reina Sofía, la madre del Rey Felipe. Sofía es una abuela, y como toda abuela, siempre lleva caramelos para dar a sus nietos y nietas. En este caso, Sofía era muy amiga de las bolas de anís, algo que llamó la atención de las niñas, las cuales son muy curiosas. Sin embargo, si recordamos bien, la Princesa y la Infanta, tienen prohibido tomar caramelos, incluso los de la Reina Sofía.

Se dice que los caramelos de la abuela son una de las causas de las broncas de Letizia y la Reina Sofía. Todos recordamos el incidente de la Misa de Pascua, en el cual, se trató de sacar una foto con sus nietas y la Reina lo impidió. Aunque después de los últimos acontecimientos (aniversario de la constitución con abrazo incluido y cumpleaños de la Reina Sofía) parece que hay una tregua entre ambas, al menos de momento.

Siguiente

Publicidad