lunes, 21 abril 2025

Prohibiciones absurdas que tienen las hijas de la reina Letizia

Las hijas de la Reina Letizia, es decir, Leonor y Sofía, son unas niñas muy bien educadas. Están supervisadas por su tutora, reciben una educación especial para su función en la corona y también, reciben formación complementaria en idiomas pese a su corta edad. Sin embargo, en algunas ocasiones, la Reina Letizia ha puesto prohibiciones que algunas personas, han considerado absurdas.

Publicidad

Estas son las prohibiciones absurdas que tienen las hijas de la Reina Letizia. Veremos la hora a la que se tienen que acostar, su curiosa alimentación y también, el trato que se les da con la televisión y con el teléfono móvil. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es meramente informativo, y que no pretende injuriar a miembros de la Casa Real. Tan sólo recopilo información de casos que la gente ha considerado como polémicos, algo que no se corresponde con mi opinión al respecto.

[nextpage title= «1»]

6
Prohibido trasnochar

Reina Letizia

Leonor y Sofía son como los Lunnis, es decir, que se van a la cama a las 9 de la noche. Bromas aparte, la Reina Letizia prohíbe trasnochar a las niñas, las cuales se deben acostar a las 9 todos los días para así, estar descansadas para el día siguiente. Aunque la cultura popular diga lo contrario, un Rey madruga mucho, entonces, se debe acostumbrar a las herederas a levantarse muy pronto desde que son pequeñas.

Eso sí, el Rey y la Reina predican con el ejemplo, y madrugan con las niñas, llevándolas al colegio como se ha podido ver en varias imágenes. Algunas personas consideran absurdo acostarse tan temprano, pero lo cierto es que dormir es más importante de lo que nos creemos.

[nextpage title= «7»]


Publicidad