lunes, 21 abril 2025

Prohibiciones absurdas que tienen las hijas de la reina Letizia

Las hijas de la Reina Letizia, es decir, Leonor y Sofía, son unas niñas muy bien educadas. Están supervisadas por su tutora, reciben una educación especial para su función en la corona y también, reciben formación complementaria en idiomas pese a su corta edad. Sin embargo, en algunas ocasiones, la Reina Letizia ha puesto prohibiciones que algunas personas, han considerado absurdas.

Publicidad

Estas son las prohibiciones absurdas que tienen las hijas de la Reina Letizia. Veremos la hora a la que se tienen que acostar, su curiosa alimentación y también, el trato que se les da con la televisión y con el teléfono móvil. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es meramente informativo, y que no pretende injuriar a miembros de la Casa Real. Tan sólo recopilo información de casos que la gente ha considerado como polémicos, algo que no se corresponde con mi opinión al respecto.

[nextpage title= «1»]

4
Prohibido móviles, incluso en el colegio

Reina Letizia

La preocupación de la Reina Letizia por lo intimidad de sus hijas, ha llegado bastante lejos. La Reina siempre se ha preocupado de que sus hijas no sean fotografiadas sin permiso, llegando al punto de prohibir los móviles en el colegio, algo que ha sido interpretado por algunos como algo absurdo, pues de nuevo, los padres de los otros niños se quejan de no haber sido consultados.

Publicidad

El objetivo, es que las niñas no se distraigan y que nadie saque fotos de ellas. Leonor y Sofía, además, tienen guardaespaldas que van con ellas al colegio. Finalmente, destacar que las vallas del colegio, han aumentado de tamaño para garantizar la seguridad de las niñas, algo de lo que algunos padres se han quejado.

[nextpage title= «5»]


Publicidad