Las hijas de la Reina Letizia, es decir, Leonor y Sofía, son unas niñas muy bien educadas. Están supervisadas por su tutora, reciben una educación especial para su función en la corona y también, reciben formación complementaria en idiomas pese a su corta edad. Sin embargo, en algunas ocasiones, la Reina Letizia ha puesto prohibiciones que algunas personas, han considerado absurdas.
Estas son las prohibiciones absurdas que tienen las hijas de la Reina Letizia. Veremos la hora a la que se tienen que acostar, su curiosa alimentación y también, el trato que se les da con la televisión y con el teléfono móvil. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es meramente informativo, y que no pretende injuriar a miembros de la Casa Real. Tan sólo recopilo información de casos que la gente ha considerado como polémicos, algo que no se corresponde con mi opinión al respecto.
[nextpage title= «1»]
3Nada de internet para las hijas de la Reina Letizia

Vivimos en la era de Internet, y absolutamente todos los jóvenes tienen redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Sin embargo, no es así para las hijas de la Reina Letizia. Leonor y Letizia no tienen acceso a internet libre, y tan sólo lo usan de forma restringida y con supervisión.
Aunque en el futuro, tendrán que entender las redes sociales para adaptarse a los tiempos que corren, por el momento, todavía no tienen edad para usarlas. En realidad, aquí hay que dar la razón a Letizia, porque muchas redes sociales tienen como edad mínima los 14 años, y Leonor, que es la mayor, solo tiene 13 años. Yo en mi caso, si tuviera hijos, tendría cuidado con el uso de las redes sociales.
[nextpage title= «4»]