La jornada de un emprendedor puede llegar a ser extenuante. Es normal que tanto a primera hora de la mañana como a primera hora de la tarde el sueño y el cansancio hagan acto de presencia. Es entonces cuando se suele recurrir al café como estimulante, pero ya sabemos que abusar de esta bebida no es nada bueno. Por eso, vamos a ver algunos consejos para mantenerse despierto sin cafeína.
Porque volver a estar activo y con plena capacidad para concentrarse se puede conseguir sin necesidad de pasar por la cafetería. De hecho, hay formas mucho mas sencillas que, además, nos ayudarán a sentirnos mejor a todos los niveles. Aquí van unas cuantas.
3Ejercicios de respiración para mantenerse despierto sin cafeína
Hay quien realiza ejercicios de respiración para poder conciliar mejor el sueño, pero poca gente sabe que también son una buena opción cuando se trata de recargar las pilas y conseguir que nuestra mente vuelva a trabajar al cien por cien.
Lo que haces realmente cuando trabajas la respiración es relajarte y aumentar la entrada de oxígeno en tu cuerpo. En consecuencia, después de unos pocos ejercicios te sientes más relajado y más descansado. Listo para enfrentar de nuevo las tareas del día a día y hacer frente a todo lo que esté por llegar.