La sección de bazar de Lidl es un auténtico reclamo tanto por la variedad de productos prácticos como por sus precios de chollo. Pero si además la cadena alemana los pone en liquidación, es ya el acabose. Vamos a ver en esta ocasión esos productos que Lidl ya quitará de su catálogo pero solo hasta agotarse. Así que aprovecha para esa oportunidad única y definitiva para tu hogar.
Y es que recuerda que en bazar sobre todo destacan los productos para tu casa, desde el pequeño electrodoméstico para la limpieza, la cocina o el cuidado personal hasta elementos de decoración o almacenaje. En su mayoría los productos liquidables pertenecen a estas categorías, así que vamos allá.
7Depiladora Silk-épil de Braun
En verano es cuando más se usa, para lucir un cuerpo depilado en bañador al ir a la piscina o la playa, pero siempre es un elemento vital para todo el año. Suelen ser aparatos caros pero no en Lidl, sin perder calidad. Tanto, que esta depiladora 3 en 1 es de la prestigiosa marca Braun.
Con ella eliminarás suavemente el vello desde la raíz para proporcionarte unos resultados duraderos. Para obtener una suavidad de hasta 4 semanas de duración. Tiene dos velocidades y 20 pinzas. Incluye accesorios de rasurado y recorte, ideales para zonas sensibles y su precio en liquidación está en 27 euros, tras aplicar un 32% de descuento. A qué esperas.