miércoles, 11 diciembre 2024

Lidl se deshace de estos productos de liquidación

La sección de bazar de Lidl es un auténtico reclamo tanto por la variedad de productos prácticos como por sus precios de chollo. Pero si además la cadena alemana los pone en liquidación, es ya el acabose. Vamos a ver en esta ocasión esos productos que Lidl ya quitará de su catálogo pero solo hasta agotarse. Así que aprovecha para esa oportunidad única y definitiva para tu hogar.

Y es que recuerda que en bazar sobre todo destacan los productos para tu casa, desde el pequeño electrodoméstico para la limpieza, la cocina o el cuidado personal hasta elementos de decoración o almacenaje. En su mayoría los productos liquidables pertenecen a estas categorías, así que vamos allá.

4
Banco de almacenaje

banco con almacenaje Merca2.es

El segundo producto también encaja en tu escritorio o lugar de trabajo, ahora que el teletrabajo está de moda o es necesario, pero en este caso encaja o está más pensado para un dormitorio, sobre todo infantil, debido a su diseño. No obstante, lo puedes colocar en cualquier parte de la casa como lugar de almacenaje que además adorna y da colorido al salón o estancia donde lo pongas.

Si optas para lo que está pensado, para los niños, ofrece mucho espacio de almacenamiento para juguetes o peluches. Tiene un cojín tapizado extraíble y su montaje es de lo más sencillo. Tiene una capacidad de unos 33 litros. Está con un 33% de descuento y su precio es de 10 euros. Un chollo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -