Matías Prats es uno de los periodistas y presentadores más prestigiosos de España, y también uno de los más imitados, por su inconfundible voz y tono y sobre todo por el juego que da al ser él mismo el protagonista de sus propios chistes en pleno informativo como colofón a una noticia. Es marca de la casa y en parte causante de ser la imagen que a todos nos viene a la cabeza como presentador de informativos.
El último chiste que más se ha viralizado ha sido reciente y a raíz de la extrema ola de calor que está sufriendo gran parte del país. Asados de calor, si, pero siempre en parte aliviados por la sonrisa o carcajada que provocan los chistes de Matías Prats. Vamos a contarte este último que pasará a formar parte de su ‘top’ y de paso repasamos otros al mismo nivel, para unos sublime y para otros lamentable.
3Bromas hasta de sus convalecencias
A mediados de 2020 Matías Prats no pudo presentar las noticias durante algunos días. El periodista se tuvo que someter a una operación en los ojos debido a unos problemas de vista que arrastraba desde hacía algún tiempo.
Pues bien, durante un momento dado del primer informativo tras su vuelta, Prats se dirigió a los televidentes. Primero expresó su alegría por estar de vuelta. Pero luego aseguró que durante su convalecencia había visto la actualidad política un poco… borrosa. Su compañera, Mónica Carrillo no pudo evitar esbozar una sonrisa cuando escuchó a Prats pronunciar estas palabras. Nosotros estamos seguro de que a muchos telespectadores les pasó lo mismo. Fue, sin duda, una vuelta a lo grande.