Matías Prats es uno de los periodistas y presentadores más prestigiosos de España, y también uno de los más imitados, por su inconfundible voz y tono y sobre todo por el juego que da al ser él mismo el protagonista de sus propios chistes en pleno informativo como colofón a una noticia. Es marca de la casa y en parte causante de ser la imagen que a todos nos viene a la cabeza como presentador de informativos.
El último chiste que más se ha viralizado ha sido reciente y a raíz de la extrema ola de calor que está sufriendo gran parte del país. Asados de calor, si, pero siempre en parte aliviados por la sonrisa o carcajada que provocan los chistes de Matías Prats. Vamos a contarte este último que pasará a formar parte de su ‘top’ y de paso repasamos otros al mismo nivel, para unos sublime y para otros lamentable.
2Matías Prats y sus chistes «malos»
Para muchos, sin embargo, afortunadamente Matías Prats se ha dedicado al periodismo y no al humor. Detrás de esa corbata y esa aparente seriedad, parece que se esconde un cómico. En más de una oportunidad a lo largo de estos años, el presentador ha hecho algunos chistes durante el informativo que han dejado atónitos a sus compañeros en el plató y también a los espectadores en sus hogares.
Uno muy recordado es aquel de mayo de 2016 cuando estaba hablando de la nueva edición de Expomanga Madrid (evento dedicado a los comics japoneses). «Esperemos que al retirarse los fans no lo dejen todo manga por hombro», expresó Prats causando la risa de Carrillo. Otro de sus famosos chascarrillos lo dijo ese mismo año desde Milán, donde Real Madrid y el Atlético Madrid iban a jugar la final de la Champions League. «Ningún equipo se va a amilanar», bromeó el presentador. Un juego de palabras por la ciudad en la que se celebraba el partido. En una de las tantas veces que Prats fue como invitado al programa ‘El Hormiguero’, parodió un telediario junto a Pablo Motos y sacó a relucir todo su repertorio. Vamos a ver algún otro de los más comentados.