El rostro de la Reina Letizia siempre está en el punto de mira, y no es para menos, es la representante de España en el extranjero y, además, una de las mujeres que más retoques estéticos se ha realizado en los últimos años y es que no podemos decir que el rostro de Doña Letizia sea muy natural. Está todo operado.
Ahora bien, ¿Por qué parece que no solo tiene una cara, sino que tiene más de dos? Es cierto que todos, dependiendo del día, podemos tener un aspecto u otro, pero lo de la Reina Letizia es demasiado exagerado. A continuación vamos a conocer los inquietantes rasgos personales de la Reina Letizia, y no nos referimos a su personalidad, que esa ya la conocemos de sobra, sino a su físico.
5La mirada amenazante de Doña Letizia
Si hay veces que Doña Letizia parece que tiene la mirada completamente perdida, hay ocasiones en las que su mirada delata sus pensamientos. En este caso vemos como la Reina Letizia lanza una mirada amenazante, aunque no sabemos si esa mirada era para Felipe o directamente para la prensa.
¿A quién miraría Letizia con esos ojos? Lo extraño es que, aunque sus ojos sí que parezcan expresivos, el resto del rostro permanece intacto. Sin movimiento. Lo dicho. Tenemos una reina que se convertirá en una muñeca de cera en unos años.