Gran Hermano VIP 6 (2018) dejaría unos buenos índices de audiencia y, como de costumbre, multitud de polémicas por sus concursantes. La ganadora de esta edición fue Miriam Saavedra. La actriz, modelo y ex-pareja de Carlos Lozano lograría aguantar los 95 días y alzarse con la victoria de esta edición.
Sin embargo, GH VIP 6 tuvo otros muchos rostros conocidos, como el caso de Verdeliss (Estefanía Unzu). La navarra pasaría por esta edición sin pena ni gloria, transformándose en la 6º expulsada tras 49 días en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero… ¿qué ha sido de esta concursante?
7La decisión de su vida
Por eso, Verdeliss ha tomado una decisión en su vida. La de Gran Hermano VIP no puede seguir así: «Estoy muy desbordada. Estoy en un punto de inflexión y estoy decidida a el paso de unirme a una agencia o de contratar a un representante. Ya he empezado algunas entrevistas, pero cómo cuesta delegar cuando ves que la parte profesional te va bien«.
Hasta ahora su marido Aritz y ella misma han sido los encargados de realizar todo personalmente, pero ahora parece que eso cambiará: “Me lo pide el cuerpo. Lo necesito por el momento vital en el que me encuentro”.