H&M y Bershka, para concluir el verano rebajaron casi toda su existencia, en especial una gran variedad de modelos en vestidos, frescos y cómodos, para que no te golpeen las elevadas temperaturas del verano.
Dispón de un momento y acércate a alguna de sus tiendas y disfruta de la extensa variedad de modelos y llevate los que te gusten. La rebaja es para ti, para que puedas lucir hermosa con algunos de estos delicados vestidos en el resto del verano. No pierdas esta oportunidad.
3Vestido monocolor
Para disfrutar de cualquier evento en una tarde de verano o para dar un paseo por un centro comercial, nada mejor que este extraordinario vestido monocolor. Una prenda fácil de llevar y combinar, de talla mini y mangas sisa, ajustalo a tu cintura con algún cinturón multicolor.
Fresco y cómodo, luce tus delicadas piernas y resalta tu porte femenino. Es un vestido ideal para el verano, confeccionado con algodón 55% y poliester 45%, una combinación que hace la tela totalmente transpirable. Luce tu estilo de mujer activa y haz sentir tu presencia. Lo consigues en colores, Amarillo, crudo y negro, por la talla no te preocupes lo tienen desde la XS hasta la XL. Será tuyo por tan solo 7.99 euros.