Desde que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio en Telecino, después de veinte años soportando un acoso mediático incentivado por su exmarido Antonio David Flores, el susodicho vive tiempos oscuros. O tal vez no, porque aunque parece que ha sido vetado de la que fuese su cadena durante muchos años, su presencia en los medios acapara más noticias y titulares que nunca.
Por otra parte, su empeño en dar su versión de los hechos, le ha llevado a conceder entrevistas y a hablar por boca de su mujer Olga Moreno, y su hija Rocío Flores, cuya popularidad también se ha visto incrementada tras la docuserie y que les está resultado muy rentable. Sin embargo, las contracciones de Antonio David sobre todo lo ocurrido son muchas, lo que pone en duda su credibilidad, por mucho que cuente con el respaldo de lo que se ha bautizado como ‘marea azul’, es decir, el enfervorizado club de fans de la familia Flores-Moreno.
3LAS FALSAS PENURIAS DE ANTONIO DAVID FLORES
La figura y veracidad de Antonio David Flores se pone en entredicho cada vez que hace alguna nueva declaración. En la docuserie, Rocío decía que Antonio David había declarado que era consciente de que su hija necesitaba recibir tratamiento psicológico, pero que no podía pagar los 300 euros de la terapia. Curiosamente también se reveló que los dos niños contaban con un seguro médico privado desde su nacimiento y que de hecho cubría también la terapia psicológica, pero sin embargo el padre nunca la quiso solicitar.
Pero además, se ha demostrado que el colaborador jamás tuvo una situación tan precaria como se empeña en hacer ver, ya que el colaborador ha llegado a ingresar hasta 300.000 € en un año por sus apariciones televisivas. Incluso se le puede ver en una entrevista donde aparece llorando por sus penurias a la vez que luce un reloj de lujo, concretamente un Audemars Piguet Royal de más de 24.000 €.